Frigoríficos Klarstein

Si tiene una familia numerosa o una gran cantidad de empleados, sabe lo importante que son los refrigeradores y congeladores de la mejor calidad. Si compra uno de los refrigeradores o congeladores más baratos, es posible que termine desperdiciando energía. Esto no solo desperdiciará energía, sino que también desperdiciará dinero.

Klarstein Alleinversorger - Nevera Clase F, Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase energética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Klarstein Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.
Klarstein Spitzbergen Frigorífico con congelador - frigorífico, marcador y pizarra, control de temperatura en 5 niveles, 76 litros, negro
  • NO SE TE OLVIDARÁ: Simplemente escribe notas, listas de la compra o felicitaciones de amor en la puerta de la nevera que se puede limpiar, incluyendo un rotulador mágico para escribir en la nevera no frost combi.
  • SORPRESA REFRESCANTE: El frigorífico combi compacto para pisos de solteros, estudiantes o habitaciones de invitados: El Spitzbergen de Klarstein lleva la frescura nórdica para bebidas y alimentos a las habitaciones más pequeñas.
  • FRESCO O CONGELADO: Con su capacidad, los frigoríficos no frost conservan los aperitivos, bebidas y caprichos del paladar a la temperatura adecuada. Esto hace que sea ideal como electrodoméstico en el jardín, segunda residencia o en las salas para hobbys y locales de fiesta.
  • TODO SIEMPRE FRESCO: Ya sea zumo, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: con lo frigoríficos Spitzbergen de Klarstein, siempre tendrás a su disposición un electrodoméstico que mantiene frescos los alimentos más necesarios.
  • ORDENADO: Sus estantes ayudan a guardar la comida de forma ordenada. El tubo de refrigeración conserva mejor el frío y puede mantener un poco de hielo congelado. Dos compartimentos en la puerta ofrecen espacio para bebidas o yogures.
Klarstein Secret Cool - Mini Nevera, Volúmen de 13 litros, Ruido de 0 dB, Rango de frío de 5-8 °C, Potencia 58 W, Sistema termoeléctrico, Iluminación interior, Estante de cristal extraíble, Negro
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mininevera Secret Cool de Klarstein puedes enfriar bebidas o aperitivos perfectamente, aparte de que gracias a sus medidas reducidas ocupa poco espacio y que no emite ruidos mientras enfría.
  • REFRESCOS SIEMPRE A MANO: Con 13 litros de capacidad interior la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre los 5 y los 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.
  • BAJO CONSUMO Y SIN RUIDOS: Su sistema de enfriamiento termoeléctrico se encarga de todo. Su eficiencia energética Ge clase G no solo lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente, sino que con un nivel de ruido de o dB es totalmente silenciosa.
  • POLIVALENTE: La Secret Cool de Klarstein también se puede usar para conservar medicamentos o maquillaje. Independientemente de si se tratan productos para el cuidado o medicamentos, con esta nevera todo te aguantará la próxima canícula.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la nevera Secret Cool de Klarstein cumple con su trabajo exactamente allá donde lo necesites, incluso en las mayores urgencias.
Klarstein Yummy - Nevera, Descongelación semi-automática, EEC F, Nivel ruido 41 dB, Congelador hasta -3 °C, Revestimiento cromado, 45 x 85 x 48 cm, Capacidad de 90 Litros, Rojo
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas compactas la nevera tiene cabida en cualquier sitio donde se la necesite. Así, siempre tendrás rápidamente tu comida o bebida frescas donde tú quieras.
  • SILENCIOSO: Con una carcasa elegante, la nevera encajará en cualquier tipo de entorno, ya sea en un piso compartido, una oficina moderna o una habitación de invitados. Además es muy silencioso gracias a una emisión de ruido de tan solo 41 dB.
  • ESPACIO INTERIOR: En el espacio interior hay espacio para 3 estantes de rejilla que se pueden colocar a 5 alturas según el espacio que necesites. Además, cuenta con espacio para latas, botellas y huevos en los tres compartimentos de la puerta.
  • FÁCIL DESCONGELADO: Es tan sencillo como pulsar un botón en el regulador giratorio e iniciar el proceso de descongelación. Después de terminar el ciclo de descongelación, el Yummy vuelve a ponerse en marcha de nuevo.
  • DE BAJO CONSUMO: Además de todo esto, la nevera Yummy te permite ahorrar energía gracias a su eficiencia energética Fe clase F. Ocupa poco espacio desde fuera, grandioso por dentro, la nevera Yummy de Klarstein es un enriquecimiento de tu casa.
Klarstein Beer Baron nevera de bebidas - 46 litros de volumen, eficiencia energética clase F, temperatura de 0 a 10 °C, panel táctil, estante de rejilla regulable, negro
  • COMPACTA: Gracias a sus medidas compactas, el Beer Baron tiene cabida en cualquier sitio allá donde se necesite. Así podrás enfríar bebidas rápido en el lugar donde quieras.
  • ELEGANTE: Con su carcasa elegante se ajusta perfectamente a cualquier entorno, independientemente de si es un piso compartido, una oficina, una habitación de invitados o incluso en la zona de minibar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: En el espacio interior se encuentra una balda de rejilla que se puede cambiar de ubicación para separar distintos tipos de bebida o aperitivos. Se puede separar para que sea fácil de limpiar.
  • CONTROL TÁCTIL: La potencia de frío de entre 0 y 10 grados se puede controlar fácilmente a través del panel táctil en la estructura de la puerta de acero inoxidable. Ocupa poco, consume poco y es elegante, así es el Beer Baron de Klarstein.
Oferta !!!
Klarstein Beerkeeper Black Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase F, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Negro
  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase deeficiencia energética F.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Audrey - Nevera pequeña con congelador, Mini frigorífico combi, Look retro, Congelador 39L, Refrigerador 97L, Pies regulables, Frío regulable, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Negro
  • ROCK´N´ROLL: Figorífico congelador Vint-Age Concept para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Práctico con estilo gracias a sus puertas con destapador integrado y grandes picaportes cromados.
  • ESPACIO PARA TODO: Con refrigerador de 97 L y congelador de 39 L es ideal para familias pequeñas y solteros. Lo tendrás todo organizado gracias a 3 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 2 estantes en el congelador.
  • ECONÓMICO Y ECOLÓGICO: Refrigerador de compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética F con interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • ESTUPENDAS PRESTACIONES: Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB. El mini fridge combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
Oferta !!!
Klarstein MKS-12 - Nevera pequeña, Minibar, Mini nevera, Mini frigorífico, Volumen 24 litros, clase de eficiencia energética E, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La mini neveras para habitación Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar. Nevera pequeña habitación.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la nevera mini MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mini fridge Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia. Mini nevera eléctrica.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera pequeña y congelador, Retro, Mini frigorífico 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de mini neveras para habitación y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La nevera pequeña habitación contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Klarstein Beersafe Mix It - Nevera pequeña, Mini nevera con puerta acristalada, Frigoríficos pequeños con iluminación LED, De 0 a 13°C, 42 dB, Silencioso, 4 Rejillas metálicas, 60 L, Plateado
  • COMPACTO: Neveras pequeñas para apartamentos pequeños, habitaciones de invitados, salas de fiestas u oficinas. Con 60 L de capacidad con 4 baldas metálicas para almacenar de forma separada botellas, alimentos y cava.
  • VISIBLE: Las mini neveras para habitación tienen iluminación interior led de color blanco frío. Con carcasa negra y puerta de cristal con marco de acero inoxidable. Refrigeración ajustable en 5 niveles para temperaturas de 0 a 13 °C.
  • VERSÁTIL: El mini frigorífico cuenta con unos pies de altura regulable y una capacidad de 60 L. Las 6 ranuras con una distancia de 8 cm entre cada una proporcionan diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: El frigorífico pequeño Beersafe Mix It de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o casas de jardín.
  • AMPLITUD: La nevera mini Beersafe Mix It de Klarstein es bastante grande en cuanto a espacio de almacenamiento, con 4 estantes de metal que ofrecen el espacio ideal para guardar una amplia variedad de alimentos y refrescos.
Klarstein MKS-10 - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase G, 19 Litros, Bajo consumo, Muy silenciosa, 0 dB, aprox. 38 x 47 x 38 cm (An x Al x Pr), Exterior negro mate, Negro
  • Refrigerador estilo minibar de dimensiones ultra compactas con una capacidad útil para 19 litros. Carcasa de color negro.
  • Ideal para espacios pequeños, ya que es fácil de limpiar y tiene un funcionamiento silencioso. Sentido de apertura de la puerta hacia la derecha con tirador uñero.
  • Fuente de alimentación: 220 - 240 V, 50 hasta 60 Hz. clase deeficiencia energética G.
  • Este es un minibar que combina comodidad con practicidad. A veces la buena vida significa simplemente no tener que moverse de la cama o del sofá para ir a buscar comida o algo que beber y con el minibar Klarstein eso es posible.
  • Gracias a su escaso peso, este práctico dispositivo se puede cambiar de sitio muy facilmente según necesidades. Mantiene en fresco alimentos y bebidas.
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
Klarstein Poplife Nevera de Bebidas • A+ 115 litros • 0-10°C • Puerta con Doble acristalado • Iluminación LED • Solo 39 dB • Nevera Retro • Mininevera • Rojo [Eficiencia Energética Clase A+]
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos 48 litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
Klarstein Grand Host L - Nevera con congelador, Nevera de dos puertas, Nevera americana, Panel de control, Purtas de vidrio, No frost, Nevera: 291 litros, Congelador: 138 litros, Negro
  • ESPACIOSO: La Grand Host L convence por sus dos puertas, un interior de 429 litros de volumen y dos zonas separadas para conservar la comida. La temperatura de la nevera se puede regular de 2 a 8 °C, mientras que el congelador va de -22 a -15 °C.
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: La nevera Grand Host de Klarstein cuenta con la tecnología más moderna: el No Frost para que no se te forme hielo ni escarcha en ningún momento. Se acabó descongelar restos de esa escarcha tan molesta y que nadie quiere.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con acabados metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • FÁCIL DE USAR: Desde fuera se puede usar con gran facilidad gracias al panel táctil de la puerta siempre se podrá controlar la temperatura interior de cada compartimento y se podrá regular usando los programas que tiene incorporados o manualmente.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta !!!
Klarstein Geheimversteck mininevera para aperitivos y bebidas, minibar (17 L, 26 dB, silencioso, baldas extraíbles, regulador de temperatura) negro
  • Refrigeración compacta: práctico minifrigorífico para habitaciones de invitados o residencias | 17 litros: con 2 niveles de refrigeración para bebidas o aperitivos | Solo 26 dB: ruido de funcionamiento agradablemente silencioso
  • Un compartimento en la puerta: práctica refrigeración para botellas o latas pequeñas | 3 niveles de refrigeración: enfriamiento regulable de 4,5 a 15 °C
  • Control: manual (regulador continuo con marcas) | Clase de eficiencia energética: G | Ruido de funcionamiento: 26 dB
  • Refrescos fríos directamente en la habitación. Para todos aquellos a los que les gustan las bebidas y los aperitivos fríos, Klarstein tiene preparado el ayudante perfecto con el minifrigorífico Geheimversteck .
  • Con un tamaño compacto y 17 litros de espacio de refrigeración distribuido en 2 niveles, permite tener un aperitivo refrescante a mano, ya sea en la residencia, la habitación de invitados o la caseta de jardín.
Klarstein PopArt - Frigorífico combi, Compartimento para verduras y botellas, 2 estanterías, Bandeja huevera, Diseño retro, Eficiencia energética E, Nevera 108L, Congelador 13L, Celeste
  • ECOLÓGICA: Nevera no frost combi con función de refrigeración momentánea que respeta el medio ambiente gracias a la clase deeficiencia energética E lo que la dota de un consumo eléctrico bajo a estos frigorificos.
  • DISEÑO RETRO: Frigoríficos no frost con bordes redondeados que combinan nevera y congelador diseño retro de los años 50. Contiene un volumen cómodo de 108 litros en su nevera y congelador integrado de 13 litros de volumen.
  • AMPLITUD: El frigorífico combi, gracias a su capacidad total de 136 litros, sus dos estantes, el cajón para la verdura y los dos compartimentos en la puerta que vienen incluídos, tendrás espacio de sobra para almacenar toda la cesta de la compra de forma ordenada.
  • CONGELADOS Y MÁS: Su congelador es idóneo para helados, cubitos de hielo, pizzas congeladas, patatas y muchos más. La PopArt de Klarstein es la mejor manera de mantener tus alimentos y bebidas fríos en un diseño elegante estilo retro de los años 50.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Oferta !!!
Klarstein Luminance Frost - Mininevera, Cajón para verdura, 2 baldas de vidrio, 3 compartimentos en la puerta, Eficiencia de tipo F, Temperatura ajustable, Volumen 91 litros, 45 x 84 x 48,5 cm, Negro
  • ESPACIOSO: Para los amigos de los aperitivos congelados, Luminance Frost ofrece un congelador independiente. Aquí podrás congelar parte de tu despensa como pizza, patatas fritas o comida cocinada.
  • ELEGANTE: El Luminance Frost aporta un toque elegante a tu cocina gracias a su frontal de vidrio. Con el Luminance Frost se aúnan la frescura el estatus en un solo electrodoméstico.
  • TODO ORDENADO: La puerta de la nevera tiene todo para ordenar la comida con su vidrio de seguridad. Tiene espacio pata ordenar y repartid la comida en su interior.
  • EFICAZ: Con una buena eficiencia energética, la nevera es práctica, única y elegante, aparte de muy eficaz, así ahorrarás dinero y cuidarás del medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE: Puera elegancia en frío para una cocina pequeña. La nevera Luminance Frost de Klarstein se encarga en todo momento de conservar tus alimentos frescos.
KLARSTEIN KS50-A - Minibar, Mini Nevera, Nevera para Bebidas, A +, 40 L, 47 x 49,5 x 44,4 cm, Silenciosa, 1 Balda, Compartimento en Puerta, Mini congelador con Bandeja antigoteo, Negro
  • Refrigerador compacto con una capacidad útil para 40 litros y congelador. Eficiencia energética Fe clase F.
  • En el interior de este mini frigorífico se encuentran un estante desmontable y 2 compartimentos en la puerta.
  • Cómodo uso con temperatura ajustable y funcionamiento silencioso (39dB). Congelador en compartimento separado.
  • Práctica nevera con 40 litros de capacidad y congelador por separado, cuyas funciones y dimensiones se adaptan a las necesidades del hogar de 1 a 2 personas.
  • Este dispositivo cuenta con estantes desmontables de almacenaje. La puerta de la nevera Klarstein dispone de un compartimento para huevos y uno para bebidas o mantequilla.
Klarstein Beercracker 90L – Nevera de 90 litros, eficiencia energética clase F, incluye congelador, cajón para verduras, 3 compartimentos en la puerta, abrebotellas, 2 baldas de vidrio, rojo
  • PAQUETE COMPLETO PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS: La nevera Beercracker 90L de Klarstein ofrece una gran capacidad interior con muchas subdivisiones del espacio y un abrebotellas integrado en la parte frontal.
  • MUY ESPACIOSO: Tiene espacio de sobra para cualquier cosa que quieras enfriar o congelar. Con 80 litros de volumen y un abrebotellas fijo, es perfecto para viviendas para solteros o para parejas o para acompañarte en tu patio o terraza.
  • MUY ORGANIZADO: Ya sea cerveza, zumo, leche, queso, embutido o verdura, la nevera Beercracker 90L de Klarstein dará cabida a todo lo que necesites conservar en frío y además de una manera muy organizada con sus compartimentos.
  • BALDAS DE VIDRIO: Dos baldas de vidrio resistentes con bordes reforzados con plástico blanco se encargan de que los alimentos estén conservados de una manera ordenada. Los huevos y bebidas tienen su espacio en tres compartimentos en la puerta.
  • CONGELADOR: Las frutas y verduras se puede almacenar en el cajón para verdura par que se mantengan frescas por más tiempo. Para las pizzas, patatas y alitas de pollo congeladas, la nevera cuenta con un cajón congelador de 7 litros.

La compra de Refrigerador De un Fabricante Líder

Si realiza una búsqueda rápida de «refrigeradores Klarstein» en Internet, encontrará que hay muchas empresas que venden estos artículos. Si desea comprar un congelador y un refrigerador de alta calidad que le duren muchos años, debe comprarlo en la empresa que se especializa en estos productos. En este artículo, analizaremos más de cerca a uno de los principales fabricantes de estos productos.

Usted puede pensar que un buen nombre de marca es importante cuando se trata de comprar cualquier tipo de dispositivo, pero no tiene que ser. Es mucho más importante para la compra de una empresa que tiene una buena reputación. Nunca se sabe quién está comprando, por lo que desea asegurarse de que usted obtenga un fabricante confiable. Aquí es donde la reputación de una empresa como de Klarstein puede ayudar.

Otra cosa que es muy importante, es que te llega un artículo que viene con un excelente servicio al cliente. Cuando usted compra un producto de cualquier empresa, usted quiere saber que va a ser capaz de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Si no tienen un buen servicio al cliente, usted no debe comprar de ellos.

Una forma de asegurar que una empresa como Klarstein tiene la reputación que se afirma, es buscar en línea. Mirar a través de los comentarios dejados por los clientes anteriores. Lea lo que otros han escrito acerca de la empresa. Si usted encuentra que la empresa no es respetado por la mayoría de la gente que ha comprado de ellos, usted probablemente debería considerar la posibilidad de buscar otros lugares.

El siguiente factor que desea ver cuando usted está pensando en comprar un congelador o en la nevera, es el costo de los productos. Esto puede determinar si usted está gastando demasiado dinero o no. Si usted mira Klarstein refrigerador para la venta, usted va a ver que tienen diferentes tipos de productos.

Por ejemplo, es posible que desee un congelador para alimentos congelados y almacenamiento de alimentos, o tal vez desee un refrigerador para almacenar vino y cerveza. Si no está seguro de cuál necesita, simplemente puede comprar ambos.

Hay muchos otros modelos que se ofrecen, y si busca en Internet, verá que muchos de ellos son vendidos por la misma empresa que Klarstein. Hay tantos modelos diferentes para elegir, y tienen precios diferentes. Una vez que haya examinado los distintos modelos y sus precios, podrá tomar una decisión informada.

Los refrigeradores no son solo para beber cerveza, sino que también se pueden utilizar para almacenar vino u otras bebidas alcohólicas. Cuantas más funciones tenga en su refrigerador, mejor estará. Algunas de las características que puede comprar incluyen botelleros, refrigeradores antiescarcha, lavavajillas, microondas empotrado, lavavajillas y muchas otras excelentes características.

Como puede ver, tener una buena reputación no es tan difícil de lograr, pero se necesita trabajo para mantenerla. Desea estar siempre seguro de que una empresa tiene buena reputación y que pueden ayudarlo cuando más lo necesite.

La mejor manera de asegurarse de que su empresa sea confiable es comprarles una vez y probarlo. Cuando compras un producto como este, no encontrarás los precios que cobran tan atractivos. Ofrecen una buena oferta, pero es posible que termine gastando un poco más de dinero para obtener los artículos excelentes que desea.

Asegúrese de comprar en una empresa que ofrezca un producto de gran calidad y que esté bien construido. Desea asegurarse de comprar un producto de calidad y asegurarse de que venga con un buen servicio al cliente.