Frigoríficos grandes sin congelador

Neveras con grandes, sin congelador. ¿Es esta una combinación bastante común?

Refrigerador de Gran tamaño, Sin un Congelador de – Las Ventajas

Un refrigerador grande con congelador en el medio de la habitación es una buena idea si necesita mantener varios artículos refrigerados sin congelarlos en la superficie del refrigerador. Esto puede permitirle sacar los que no desea y colocar los que sí desea en el congelador para que no tenga que salir de su camino para conseguirlos.

Si está buscando un refrigerador con congelador incorporado que también tenga un estante y una puerta para el congelador, esa es otra posibilidad. La mayoría de estos modelos están disponibles con un refrigerador de tamaño completo integrado en la unidad, pero algunos vienen como modelo independiente. El refrigerador independiente es bueno si no desea ocupar espacio en el piso con un refrigerador separado o si no desea tener que comprar un congelador que pueda colocarse sobre el soporte.

Hay muchos beneficios en tener un refrigerador grande con congelador incorporado. Si desea almacenar una gran cantidad de alimentos o productos congelados, encontrará que tener un congelador integrado en el refrigerador es una gran ventaja. Puede almacenar más comida de la que tendría si usara el estilo antiguo de refrigerador, sin tener que gastar dinero en un congelador adicional.

Si alguna vez has comprado un refrigerador de gran tamaño que no son de un congelador, usted sabe lo caro que puede ser. Puede ser más caro que una nueva nevera o incluso uno usado. Mediante la inclusión de un congelador de su refrigerador grande, usted va a ahorrar dinero en los fuertes de etiquetas de precio.

También puede optar por incluir un refrigerador incorporado, pero desea mantener la puerta abierta para usarla como congelador. Una puerta que está abierta puede ahorrar espacio, pero algunos modelos tendrán la puerta parcialmente cerrada por la parte superior, lo que significa que tendrá que quitar el congelador antes de colocar comida encima. No tendrá que pasar por ese lío con una puerta que está completamente cerrada.

Si opta por la opción cerrada, asegúrese de medir el espacio que tiene en su refrigerador antes de comprarlo, para que pueda averiguar qué puertas encajarán en la parte superior y cuáles en la parte inferior. {si necesario. No olvide medir también el espacio para la puerta de su congelador.

Si todavía está confundido sobre qué opción es mejor para usted, eche un vistazo a algunos refrigeradores con opciones grandes, sin congelador. Las búsquedas en línea ofrecerán muchas opciones.

Si usted no puede decidir entre los dos, seguir adelante y obtener el uno con una gran etiqueta de precio, con un congelador integrado. Usted se sorprenderá de la cantidad de alimentos que puede almacenar en la parte superior de la nevera, especialmente si usted compra uno que está equipado con bolsas de hielo.

Otra cosa en la que pensar al comprar un refrigerador grande sin congelador es cuánto espacio tiene en el interior de la unidad. Si puede, intente comprar un refrigerador adicional dentro de la unidad más grande, para que pueda usarlo en lugar de un congelador.

Verá que la mayoría de los refrigeradores que son grandes tienen características que le permiten almacenar varias bebidas en ellos. Una opción incluye un gabinete lateral integrado en el refrigerador, para que pueda almacenar varias botellas de refresco en un solo lugar. Otra opción es comprar una hielera incorporada, para que pueda almacenar refrescos y otras bebidas heladas mientras toma su café por la mañana.

Otra gran manera de ahorrar en el costo de su refrigerador es instalar una microonda incorporada. La mayoría de los microondas están equipadas con su propio construido en el microondas, así que todo lo que tienes que hacer es conectarlo a la pared. Entonces usted no tiene que preocuparse acerca de la ejecución fuera de conseguir uno, ya que puedes microondas tus alimentos congelados en el interior de su nevera mientras está en la cama.

Si no tiene mucho espacio para trabajar, podría considerar comprar un modelo más grande, sin microondas, de refrigeradores grandes con congelador incorporado. Estos vienen en tamaños más pequeños que los refrigeradores que tienen congelador incorporado, pero pueden aún guarde mucha comida y bebida, siempre que pueda meter todo en el congelador.