Frigorífico y congelador

Si bien es cierto que tanto el frigorífico como el congelador se utilizan para mantener fríos y congelar la comida, la diferencia de temperaturas entre ambos es bastante extrema. La tarea principal que hacen su refrigerador y congelador es almacenar sus productos perecederos a temperaturas adecuadas para que se mantengan frescos por más tiempo, pero como se mencionó anteriormente, también debe hacer mucho más que simplemente tirar todo y cerrar la puerta. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que el rango de temperatura ideal tanto para su refrigerador como para su congelador es entre el punto de congelación del agua y la temperatura ambiente, es decir, entre cuarenta y cinco grados Fahrenheit y cincuenta grados Fahrenheit.

Un Refrigerador Y Un Congelador Son Similares

Su refrigerador generalmente mantendrá esta temperatura mejor que su congelador, pero algunos modelos pueden ser mucho más eficientes. Dependiendo de su modelo, el termostato de su refrigerador controlará la cantidad de calor generado por el propio aparato, que luego se distribuye a las distintas partes del refrigerador mediante el compresor integrado. Un sensor de gas refrigerante regula la cantidad de calor que ingresa al refrigerador y controla la cantidad de aire frío que circula a través de la unidad. Al abrir las puertas del refrigerador, el compresor extraerá el gas del interior de la unidad y lo pondrá en contacto con el aire que está dentro de la unidad, lo que dará como resultado un sello hermético entre los dos.

Como para el congelador, el termostato que controla la cantidad de calor en la unidad, es el mismo que controla la cantidad de aire frío que circula por el congelador. Que se use un ventilador para hacer circular el aire caliente fuera del congelador y enfriador de aire es dirigido hacia la parte inferior del congelador donde se dirige de nuevo en el frigorífico. El resultado es que el más frío en el interior de la nevera, la más baja es la temperatura del aire que sale del congelador; por lo tanto, el más frío de los alimentos se obtiene cuando se están congelados.

Algunos modelos de refrigeradores y congeladores pueden incluso tener unidades de aire acondicionado integradas que pueden hacer que toda la configuración sea aún más efectiva. Sin embargo, este tipo de unidades costarán un poco más de dinero que las que no lo hacen, así que asegúrese de averiguar si puede comprar una o no antes de comprar cualquier otra cosa.

Si vas a comprar un refrigerador y un congelador, probablemente ya está consciente del hecho de que algunos modelos vienen con una microonda incorporada, mientras que otros no pueden. Sin embargo, usted puede no ser consciente del hecho de que un horno de microondas puede realmente ayudar a mantener la nevera y el congelador en el rango de temperatura ideal para mantener tus alimentos frescos y segura durante largos períodos de tiempo. Aunque microondas trabajan en el mismo principio como refrigerador, microondas de uso de energía eléctrica y calor para convertir un líquido en sólido. Cuando el alimento es expuesto a calor eléctrico para un corto período de tiempo, las moléculas se vuelven inestables y comienzan a vibrar.

Estas vibraciones hacen que las moléculas pierdan su fuerza cohesiva, por lo que las partículas de comida se licúan y caen de la comida como nieve cayendo del cielo. Es por eso que las microondas se utilizan en refrigeradores y congeladores.

El refrigerador y el congelador necesitan ser un poco diferente de la temperatura de los alimentos para permanecer fresca durante más tiempo. Debido a esto, microondas mantener los alimentos frescos por más tiempo que los refrigeradores y congeladores. Cuando coloque los alimentos en el microondas, las partículas de alimentos se calientan hasta que se convierten en gas licuado de nuevo, lo que significa que no se disperse por todo el refrigerador o en el congelador y se quedan pegados en el interior de la unidad.

Si tienes microondas, tienes algunas opciones a la hora de guardar la comida en el frigorífico: puedes poner la comida en el armario directamente debajo del microondas o en el congelador, en lugar de colocarla dentro del frigorífico. También puede usar su microondas para congelar la comida que le gustaría comer fuera del refrigerador. Sin embargo, la congelación es mucho más eficaz cuando se trata de proteger la calidad de los alimentos.