Frigorífico verde

Si quieres que tu nevera para durar en el tiempo, es necesario mantener en una vía verde. Si usted sigue estos consejos, usted puede hacer su refrigerador verde y mantener un aspecto impecable durante muchos años.

Cómo Mantener Tu Nevera Verde

Mantener su nevera condensadores regularmente por la limpieza de los serpentines del condensador una vez al mes con un suave accesorio de la aspiradora. Limpie el serpentín de las superficies con un paño húmedo o una esponja suave archivo adjunto en la parte de atrás o en la parte inferior de la nevera. Mantener nevera condensadores limpio ayuda a mantener el refrigerador limpio.

Para evitar que se formen cubitos de hielo dentro del refrigerador, asegúrese de que la puerta esté cerrada antes de guardar alimentos en él. Cuando abre la puerta del congelador, puede permitir que escape el aire frío. Para reducir la posibilidad de que se forme hielo, mantenga la comida en el congelador durante mucho tiempo, en lugar de hacerlo inmediatamente.

Saque todos los alimentos del congelador lo antes posible. Evite dejar comida en el hielo y almacenarla durante mucho tiempo. Si lo mantiene congelado por más de 24 horas, la comida se derretirá y se congelará hasta convertirse en un sólido duro.

Revise el aire de ventilación que puede ser una fuga. Podría provocar fugas de aire causando aire caliente que se elevan en la nevera, lo que es más frío de lo que debería ser.

Saque el intercambiador de calor de su frigorífico una vez a la semana. Este se encuentra cerca de la parte superior de su refrigerador, donde generalmente se instala un ventilador. Debe retirar el intercambiador de calor si hay humedad en el aire o en la parte de vidrio de su refrigerador. También es importante verificar si hay grietas o astillas en el intercambiador de calor para asegurarse de que funcionará de manera eficiente cuando llegue el momento de reemplazarlo.

Uso de su refrigerador a su máximo potencial. Siempre se puede mantener en el congelador. Puede ayudar a prevenir que su nevera de calentarse mucho durante el verano.

No hay forma de lograr una limpieza del refrigerador que sea tan simple como utilizar los consejos mencionados. Sin embargo, si se toma un tiempo para leer sobre cómo mantener su refrigerador en buen estado y funcionando bien, encontrará que le ahorrará dinero a largo plazo.

Incluso puede reducir su consumo de electricidad utilizando más su frigorífico. Usarlo no solo le permitirá usar menos electricidad, sino que también usará menos combustible. Si lo usa menos, no necesitará comprar tanto para hacer funcionar su refrigerador. Y esto es especialmente bueno si vive en un área donde la electricidad es cara.

Mantener el refrigerador en un lugar que no recoge una gran cantidad de luz solar. Esto puede parecer contra-intuitivo, pero en realidad puede ayudar a ahorrar en sus facturas de energía. De hecho, si usted va a utilizar el refrigerador a menos que usted encontrará que usted consigue la cantidad de electricidad que se consume más barato.

Guárdelo en un área que no tenga mucho desorden. Si tiene mucho desorden en su refrigerador, tendrá que vaciarlo después de cada comida. Descubrirá que ocupa más espacio y que, como resultado, está utilizando menos energía. Manténgalo limpio, ordenado y evite guardar alimentos en el refrigerador.

Además, es posible que desee tener una toalla cerca para que pueda limpiar la suciedad y la mugre en su refrigerador. Esto también hará que su refrigerador huela mejor. Los platos sucios tienden a tener un olor desagradable y atraerán más gérmenes, lo cual es malo para la salud.

Mantener el refrigerador limpio no sólo ayudará a que siga funcionando de manera eficiente, sino que también ayudará a ahorrar dinero. Mantener el refrigerador limpio le ayudará a ahorrar dinero. por no gastar dinero en la compra de electricidad y otros recursos que se pierden por el almacenamiento de alimentos.