Frigorífico integrable

¿Qué es un refrigerador integral y en qué se diferencia de un refrigerador tradicional? La principal diferencia entre un refrigerador integrado y un refrigerador tradicional es la forma en que está construido el refrigerador. ¿Qué hace que un refrigerador integrado sea una mejor opción? Responderemos a esta pregunta describiendo las diferencias entre un refrigerador tradicional y un refrigerador integrado.

Refrigerador integrado: ventajas y desventajas

Los refrigeradores integrados se han integrado en los gabinetes de su cocina y se han construido para integrarse completamente en tu cocina. Están perfectamente alineados contra la pared, creando así un diseño sin costuras que realmente parece desaparecer en la habitación. Un refrigerador típico tendrá una puerta en un lado. Este no es el caso de un frigorífico integrado. Cuando la puerta está abierta, puede ver claramente el otro lado del refrigerador. Además, no hay manijas ni bisagras en la puerta, lo que lo convierte en un diseño limpio.

Debido a la puerta, los refrigeradores típicos son menos seguros que los refrigeradores integrados. Cuando se abre la puerta, se puede acceder fácilmente al frigorífico desde el otro lado. Debido a esto, debes colocar llaves en tu refrigerador que también es un inconveniente. Un refrigerador integrado tiene una cerradura incorporada en la puerta que solo el propietario puede obtener.

Otro problema asociado con un refrigerador integrado es que si la puerta se deja abierta, entonces hay Siempre existe la posibilidad de que la puerta se rompa. Se construye un refrigerador integrado para compensar este problema al tener una puerta de acero que tiene una fuerte cerradura incorporada. Este tipo de puerta no se romperá cuando se abra. Dicho esto, puede que no sea aconsejable dejar la puerta abierta cuando no está en casa o si está mucho tiempo en casa, porque incluso una pequeña abertura puede permitir que un intruso entre en su casa.

< / p>

También puede considerar un refrigerador con puertas dobles. Algunos tipos de puertas dobles funcionan bien con una puerta estándar, mientras que otros requieren un marco de puerta especial para funcionar correctamente. Por ejemplo, algunas puertas dobles están hechas con madera o metal, las cuales son más fáciles de romper y tienen marcos más fuertes que sus contrapartes estándar. Cuando las puertas son del mismo material pero son ligeramente diferentes, pueden crear una apariencia más cohesiva.

La mayoría de los refrigeradores integrados tendrán una puerta superior e inferior. Esto permite que las puertas se abran a diferentes áreas de su cocina y no necesariamente tienen que enfrentarse entre sí, por lo que la puerta no tiene que entrar directamente en una entrada. Una característica adicional es la capacidad de deslizarse hacia afuera por la puerta a ambos lados cuando no está en uso.

Hay beneficios al usar una puerta superior e inferior. En primer lugar, permiten un uso más eficiente del espacio al permitir que el refrigerador se abra a más áreas de su cocina a la vez y que el refrigerador enfríe los alimentos que no se están utilizando de inmediato. Otro beneficio es que la puerta no tiene que estar orientada hacia otra puerta, por lo tanto, la puerta no se romperá en medio de la noche y no necesitará sacar la puerta para encender y apagar una luz durante la noche.

Si bien estas características pueden parecer pequeñas, son una buena razón para comprar un refrigerador integrado. Debe tomarse el tiempo para analizar esta opción y averiguar cuáles son sus opciones.

Otra ventaja que tiene con un refrigerador integrado es que son más eficientes energéticamente que los refrigerador estándar que probablemente haya estado usando durante los últimos diez años más o menos. La mayoría de los fabricantes afirman que los ahorros de costos asociados con la posesión de un refrigerador integrado equivalen aproximadamente al quince por ciento de lo que gasta actualmente en su refrigerador actual. Si usa su refrigerador con frecuencia y no planea vender el electrodoméstico en un futuro cercano, puede encontrar que esta es una opción atractiva para comprar.

Puede sería una buena idea invertir en uno de estos refrigeradores si tiene una familia pequeña. Debido a que están diseñados para ser más eficientes y capaces de enfriar los alimentos, es posible que deba bajar el termostato para que mantengan una temperatura agradable mientras que el espacio en su refrigerador es limitado. Sin embargo, si tiene una familia numerosa, puede ser una buena idea invertir en una que tenga una temperatura más baja.

También puede ser una buena idea buscar en las características adicionales de tener un dispensador de agua incluido en la parte inferior de la puerta. Esto permite un uso más eficiente del espacio al deshacerse del agua que de otro modo desperdiciaría en agua corriente de un lado a otro.