Los equipos de refrigeración industrial se utilizan para mantener la temperatura de una gran cantidad de objetos a niveles seguros. Esto es muy importante, porque cuando se permite que la temperatura dentro de un espacio cerrado suba demasiado, puede presentar muchos peligros para la salud. Por esta razón, es sumamente importante que los equipos de refrigeración industrial se mantengan lo más frescos posible, para evitar muchas molestias.
- Acabado Inox
- Electrodomésticos
- Sistema en cruz
- Clasificación energética A++
- Iluminación LED
- De dotación se suministran 3 parrillas superiores y 1 parrilla para el espacio inferior. Guías integradas en las paredes del armario con sistema anti-vuelco.
- Cuentan con un ventilador que distribuye el frío en el interior obteniendo una temperatura homogénea.
- Cuentan con desagüe en el interior de la cámara. Refrigeración estática, evaporador integrado en la pared posterior del armario.
- Rango de temperatura de -1 a 6 ºC Capacidad 600 litros Medidas exteriores: 780×740×1865 mm
- Potencia(kW): 0,19 Estantes fijos: 3 + 1 Acabado: Epoxi blanco
- Frigorífico de una puerta RF-103B Milectric te proporcionará una gran capacidad con un pequeño tamaño. Hasta 92L.
- Gracias a su clasificación energética A+ ahorrarás en tu factura de la luz, pues tan solo consume 0.550kWh al día.
- Termostato interior regulable - Puerta reversible - Luz interior - Estantes de cristal
- Medidas 88,5 x 48 x 50 cm
- Puertas correderas con cierre automático y cerraduras de serie Puertas con doble cristal templado Exterior acero pintado e interior en aluminio pintado Cabezal luminoso e iluminación interior Refrigeración ventilada
- Controlador temperatura digital CAREL con display LED Evaporación automática 8 Estantes extraíbles y regulables 4 ruedas (2 con freno)
- Dimensión estanterías: 440x463mm Iluminación interior de 18W + 18W Cabezal luminoso de 30W Cabezal luminoso apto para etiquetas de 995x223mm
- Rango de temperatura de 0 a 10º C Capacidad 800 litros Medidas exteriores: 1130x700x2023mm Medidas interiores: 1033x503x1561,5mm
- Refrigerante R600a (385gr) Compresor KONOR de potencia 750 W Material de aislamiento: Ciclopentano de 55mm Peso neto / bruto: 155 kg / 161 kg
- Medidas internas (ancho x profundo x alto): 42.34 x 39.4 x 78.4 cm - Medidas externas (ancho x profundo x alto): 49 x 43 x 83 cm
- Esta pequeña nevera portatil electrica, puede ser colocada tanto en una mesa o superficie estable y elevada como en el suelo y ofrece una capacidad neta de almacenamiento en frío de 88 L, equivalente a 90 latas de 0.33 L o 75 de 0.5 L; y todo gracias a sus 3 estantes ajustables, diseñados para soportar una carga de hasta 8 kg cada uno. Todo su contenido, queda expuesto de forma segura, gracias a su luz LED interna y a que dispone además de llave y cerradura.
- La mini nevera se caracteriza por su sistema de enfriamiento directo y por trabajar en un rango de temperatura de entre los 4°C y los 18°C bajo temperaturas externas de hasta 30°C y una humedad de hasta el 55%.
- El frigorifico es de clase climática D y tiene un consumo energético de 1.052 kWh/24h y un nivel de ruido de 40,8 dB(A).
- El frigorifico pequeño dispone de un sistema de descongelación automático, lo que resulta ventajoso para un cómodo mantenimiento.
- Tecnología Total No Frost evita que se formen cristales de hielo (escarcha) mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo
- Dispensador de hielo y agua con depósito de agua. No requiere conexión de agua ni fontanería
- Enfría el espacio de manera uniforme hasta el último rincón con Multi air flow, El aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo
- Experto en el mantenimiento de alimentos, el interior con materiales certificados y bajo nivel sonoro está preparado para entrar en contacto con alimentos, manteniendo un ambiente óptimo y seguro
- Regulación inteligente de la temperatura
- Numero de puertas correderas: 4
- Aislamiento de poliuretano inyectado, libre de CFC, con una densidad de 40 Kg/m3
- Capacidad: 580 L
- Su especial diseño de ventilación permite ubicar el botellero contra la pared y entre muebles, sin que su rendimiento se vea afectado.
- Pies de acero inoxidable regulables en altura.
- Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
- Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 80kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
- Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
- Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
- Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
- Congelador No-Frost de una puerta con sistema de descongelación automática y libre de hielo y escarcha. Dispone de alarma anti-puerta abierta
- DesignLine: El diseño contemporáneo de líneas puras de este congelador vertical con materiales de la mejor calidad
- Cinco cajones y dos puertas abatibles
- Pantalla LCD: permite controlar las condiciones de conservación de los alimentos
- La puerta contiene un sistema de apertura fácil, evitando cualquier esfuerzo
- 🌈 | ESTÉTICA DE LOS AÑOS 50 | Frigorífico de diseño y estilo Retro Vintage que rememora la estética de los primeros electrodomésticos de los años 50.
- 🧴 | PRÁCTICA Y FUNCIONAL | Interior compartimentado para ayudarte a organizar los alimentos. Tiene 2 estantes de vidrio templado, un estante botellero, cajón para fruta y verduras, repisas laterales y congelador.
- ❄️ | MATERIALES RESISTENTES | Fabricada con materiales resistentes y diseñada para que dure tanto como su estilo. Además, conserva y refrigera igual de bien que una nevera moderna.
- ↕️ | GRAN CAPACIDAD | Con menos de un metro de alto, tiene un volumen de 92 litros en la nevera y 15 litros en el congelador.
- ♻️ | ECO FRIENDLY | Desde un punto de vista ambiental, este frigorífico utiliza un gas refrigerante R600a. Este tipo de refrigerante no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente cero en el calentamiento global.
- Armarios refrigerados serie 700 Estructura compacta totalmente inyectada con paneles exteriores en acero inoxidable AISI-304 18/10. Cuerpo interior en acero inoxidable AISI-304 18/10. Puertas con tirador incorporado en acero inoxidable AISI-304 18/10. Interior con uniones curvas para facilitar la limpieza. Puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático y fijación de apertura.
- Dotados de luz interior. Estantes interiores de varillas plastificadas, fácilmente desmontables para su limpieza. Sistema de cremallera para sujeción y regulación de los estantes. Pies de acero inoxidable regulables en altura. Contrapuertas en acero inoxidable. Unidad condensadora hermética con condensador ventilado.
- Refrigerante ecológico R290 libre de CFC. Evaporador de tiro forzado con recubrimiento anticorrosión. Evaporación automática del agua del desescarche. Desagüe en el interior de la cámara. Aislamiento de poliuretano inyectado, libre de CFC, con una densidad de 40 Kg/m3. Interruptor luminoso de marcha-paro.
- Control electrónico de la temperatura y del desescarche con visor digital. Temperatura de trabajo de -2° a +8 °C con 38 °C de temperatura ambiente. Dotación estantes: 3 parrillas por cuerpo. Se pueden colocar hasta 17 parrillas con una separación entre ellas de 70 mm. Tensión de trabajo: 230 V 1+N 50 Hz. Bajo pedido pueden fabricarse con cerradura.
- N° Puertas: 2 Consumo Energía anual (kWh/año): 11843 Capacidad (L): 1200 Potencia (W): 704 Dimensiones (mm): 1388 x 726 x 2067
- Capacidad Neta 205 L con Clase Energética A+, es más sostenible consume menos energía y ahorra dinero durante todo el año
- Las 4 estrellas del congelador certifican la máxima capacidad de congelación. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo
- Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu Cocina, Salón o Habitación
- Patas ajustables fijan y se adaptan a cualquier superficie
- Termostato ajustable permite tener un control preciso de la temperatura
- Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AB2
- Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas
- Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
- Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
- Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes
- Tecnología No Frost: Gracias a este sistema de refrigeración no es necesario descongelar ni el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan el aspecto y las características de los alimentos.
- Superfresh Plus: Sistema inteligente de control de temperatura, que permite mantener el espacio de almacenamiento de -2 a 3 ºC, para garantizar la frescura de las frutas y verduras.
- Gran capacidad: Con las mismas dimensiones, tenemos una mayor capacidad con un espacio interior más amplio y profundo. Gran capacidad de almacenamiento que cumple con todos los requisitos.
- Metal Cooling: El enfriamiento de la parte posterior metálica provoca un rápido descenso de la temperatura. El Metal Cooling asegura una temperatura constante y duradera y una gran capacidad de enfriamiento continuo.
- Control Táctil de la Temperatura: Refrigerador y congelador se pueden controlar de manera independiente, pulsando el panel táctil para ajustar el nivel de temperatura óptimo.
- Interior y exterior negro, diseño elegante, más espacio de almacenamiento
- Excelente presentación del producto, puerta con bisagra de puerta intercambiable
- LED en el marco de la puerta, rejillas ajustables, refrigeración por recirculación de aire
- FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO
- Capacidad interior: 322 litros
- Clasificación energética : A+
- Dimensiones (ancho x profundidad x altura) : 64,5 x 59, 5 x 167 cm
- Bisagra para puerta: Lado derecho
- Color: Blanco
- Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
- Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
- Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
- Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
- Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
- Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El refrigerador para coche de la serie CX utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y más estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, los materiales de espuma y aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
- Protección de la batería del coche. Con la función de almacenamiento de temperatura y el sistema de protección de batería de tres etapas, nuestros frigoríficos pueden evitar que la batería del vehículo se agote.
- ❅ Uso múltiple, con cable CC y CA. El cable de alimentación CC se puede conectar a la toma de mechero de coche de 12 V para enfriar tus artículos antes de tu viaje por carretera, picnic o camping. Este minifrigorífico para coche es una buena opción para actividades al aire libre.
- Fácil de mover. Con la durabilidad de la rueda y el mango telescópico, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches en buenas condiciones, puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
- Servicio al cliente garantizado. Garantía de 1 año. En caso de problemas con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Refrigeración industrial: descripción general rápida
Hay varios tipos de sistemas de refrigeración. Existen sistemas de refrigeración distribuida que son muy eficientes y energéticamente eficientes. Estos sistemas incluyen tanques de refrigeración, serpentines de condensadores e incluso sistemas de aire acondicionado. Están diseñados de tal manera que no crean su propio calor o hielo, ya que necesitan ser enfriados.
Estos sistemas de refrigeración son ideales para almacenar artículos como carne. , lácteos, pescado y aves. También funcionarán muy bien cuando se almacenen en almacenes. Esto se debe a que estos artículos se mantienen a una temperatura lo suficientemente fría para evitar que se echen a perder.
Para que los sistemas de refrigeración funcionen correctamente, deben estar conectados a un sistema de calefacción adecuado. . El calor de una caldera típica no será suficiente para mantener una gran cantidad de artículos a la temperatura deseada. Esto significa que los sistemas de refrigeración industrial que funcionan con electricidad deberán estar conectados a una fuente de energía.
Los sistemas de refrigeración son esenciales para una gran variedad de aplicaciones. Un ejemplo de ellos es el tanque de refrigeración. Estos tanques se utilizan para contener una gran cantidad de elementos, todo en un solo lugar. Se colocan en grandes espacios, generalmente al aire libre en el techo.
Otro tipo de sistemas de refrigeración industrial incluyen el uso de camiones frigoríficos, o incluso camiones. Estos camiones están diseñados para que el contenido del camión, así como su carga, se coloquen en el tanque de refrigeración. Esto permite que el contenido del camión se mantenga de forma segura en el camión mientras se enfría el contenido del tanque, reduciendo así la temperatura en el interior del camión.
Otra forma de equipos de refrigeración industrial se utiliza en la industria de la construcción. Los camiones de construcción que se utilizan para transportar los materiales al sitio deben enfriarse para garantizar que la temperatura de los materiales sea segura de manejar. en un lugar seco y seguro.
Los tanques deben mantenerse frescos para evitar daños por heladas y heladas, ya que la temperatura en su interior es muy baja. Deben mantenerse muy secos para asegurarse de que los líquidos se mezclen bien con los materiales sólidos y el agua. Deben mantenerse a una temperatura adecuada, para que puedan soportar las condiciones climáticas de la región donde se están utilizando.
Una cosa que debe tenerse en cuenta, es que, en algunos casos, los sistemas de refrigeración pueden ser controlados por una unidad central. Hay varios tipos de unidades disponibles, incluidas las que tienen termostatos, así como las que simplemente tienen un termostato en el gabinete. Es importante asegurarse de que la unidad funcione correctamente para evitar daños por un funcionamiento incorrecto. Algunas de estas unidades vendrán con un control automático, que se puede utilizar para aumentar o disminuir la cantidad de hielo en la nevera.
Estas se utilizan para poder ser utilizadas para diversos fines, que pueden ir desde congelar pescado hasta mantener frío el contenido del congelador cuando se usa en la oficina. o en el hogar. También se pueden utilizar para otros usos, como para garantizar que la temperatura dentro del congelador o del frigorífico sea la adecuada para mantener la frescura de los alimentos mientras se almacenan.
Estos son muy útiles y necesarios en muchas áreas diferentes del ámbito industrial y doméstico. Ayudan a garantizar que los alimentos se puedan congelar a las temperaturas adecuadas, sin dañar los alimentos almacenados en ellos.
Estos no solo son necesarios para el almacenamiento de alimentos, sino que también son necesarios para diversas industrias. A medida que la tecnología se vuelve más avanzada, no es sorprendente que muchas otras industrias utilicen sistemas de refrigeración.