Frigorífico de dos puertas no frost

Tener una nevera con dos puertas es una gran manera de ahorrar espacio al guardar la comida. Esto significa que los alimentos no deben ser apiladas en todo el frigorifico, ya que puede suceder fácilmente con sólo una puerta. En efecto, después de dos puertas que ayuda a reducir las posibilidades de que la humedad penetre en el alimento.

Cómo solucionar el Problema de las Heladas en Dos Puertas

Sin embargo, el hecho de tener dos puertas también plantea un par de problemas. Por un lado, puede hacer que la puerta se ensucian, lo que potencialmente puede arruinar la nevera, e incluso causar que se congele en algunos casos. Además, puede ser difícil para abrir la puerta por sí mismo, lo que puede conducir a una gran cantidad de frustración.

Afortunadamente, hay maneras de evitar este problema. La primera es la instalación de una puerta en la parte inferior, lo que permite un acceso más fácil. En segundo lugar, si usted ya tiene una puerta instalada, usted puede simplemente reemplazar la puerta con una con una bisagra en el otro extremo. Esto es mucho más fácil y menos tiempo de proceso de sustitución de la totalidad de la puerta.

Antes de empezar, asegúrese de que la puerta esté libre de polvo o suciedad, y será capaz de cerrar herméticamente. También debe comprobar la bisagra para asegurarse de que se fija firmemente y de manera uniforme. Si se ve desigualmente espaciados con el resto de las bisagras, entonces usted puede tener que cambiarlo. Una vez que las bisagras están en su lugar, usted puede comenzar a solucionar su otra puerta. Asegúrese de utilizar los mismos tornillos para evitar que se caiga.

Primero, quitar los paneles de la parte inferior de la puerta. Usted puede hacer esto mediante el uso de un destornillador o un cuchillo. A continuación, puede deslizar la puerta hacia adentro hasta que el marco se inserta. Usted necesita asegurarse de que usted deslice la puerta hasta la puerta de las bisagras de la línea correctamente.

Después, usted necesita para poner en la puerta nueva. Esto puede ser hecho por el deslizamiento de la puerta de atrás en el agujero que el viejo tenía en el medio. Ahora, usted necesita para reparar la bisagra de la puerta nueva utilizando los mismos tornillos que se utilizan para fijar la edad de la bisagra.

Cuando finalmente se completa, usted puede poner la nueva puerta en su lugar. Sólo asegúrese de que es seguro que no se cae durante las horas normales de apertura y cierre.

Usted todavía puede tener la puerta vieja, si usted quiere, pero esto no será tan seguro. Además, puede ser difícil de mover probablemente es más probable que se congele.

Por último, pero no menos importante, es necesario para asegurar la parte superior de la puerta. Esto se puede hacer fácilmente utilizando los mismos tornillos que se utilizan a la hora de fijar hasta el otro lado. Mientras que los tornillos están conectados correctamente, usted debería ser capaz de asegurar la puerta a la perfección.

Ahora, usted está listo para configurar la puerta. Usted debe colocar la puerta en su nueva posición y dejar en su lugar por un par de días. Si se ha abierto y cerrado antes, esto no debería ser demasiado difícil. Después de aproximadamente 24 horas, la puerta debería de empezar a ser capaz de cerrar y abrir por su cuenta.

Ahora, toma la puerta vieja y adjuntarlo a la parte inferior de la puerta. sobre sus bisagras. Asegúrese de que el tornillo de los tornillos firmemente en su lugar para asegurarse de que la puerta es segura.

Ahora debe de tener perfectamente asegurado nevera puerta que ya no necesita de ninguna de las heladas en él! Y usted sabe cómo solucionar el problema de las heladas en dos puertas.

Estos consejos pueden ayudarle a resolver su problema y ahorrar dinero! Estas sugerencias deben ser consideradas incluso si usted no necesita un reemplazo de la nevera para el resto de tu casa. Si usted decide ir a por una nueva nevera, entonces usted puede encontrar que usted tiene que utilizar la puerta con heladas en él.