Frigorífico de 40 cm de ancho

Si está considerando comprar un refrigerador para su hogar, debe tener en cuenta que las dimensiones del aparato pueden afectar la cantidad de espacio que ocupa. Esto es cierto si elige comprar un refrigerador pequeño en lugar de uno más grande. Como tal, debe considerar este tamaño cuando busque un refrigerador nuevo. Para ayudarlo, aquí hay algunas pautas importantes con respecto al tamaño de los refrigeradores:

Consejos para elegir un refrigerador para su hogar

Los tamaños de los refrigeradores generalmente varían de un fabricante a otro. La regla básica para recordar es que los refrigeradores con un área más grande ocupan más espacio en su hogar. Por ejemplo, si compra un refrigerador fabricado por Cuisinart, no ocupará una gran cantidad de espacio. Sin embargo, si opta por comprar un frigorífico fabricado por Hoover, probablemente tendrá que aguantar un espacio grande. Por supuesto, ambos fabricantes fabrican productos excelentes en general, por lo que realmente no hay razón para elegir uno sobre el otro.

Tenga en cuenta que los electrodomésticos más grandes también ocupan más espacio. Es por eso que los refrigeradores de 40 cm de ancho por 60 cm de alto, como el refrigerador Hoover o el refrigerador Bosch, pueden ser los mejores para su hogar.

Un refrigerador que tiene un área de piso relativamente pequeña, como los refrigeradores Cuisinart, aún ocupará una cantidad significativa de espacio en su cocina o baño. Sin embargo, un frigorífico que tenga un tercio del tamaño del frigorífico ocupará menos espacio. Debe recordar que un frigorífico más grande ocupará más espacio que uno más pequeño debido a su tamaño.

Finalmente, si decide comprar un refrigerador que es demasiado grande para su hogar, terminará gastando más dinero en energía de lo que necesita. Por ejemplo, el refrigerador Hoover ocupa aproximadamente el doble de espacio que necesita un refrigerador que es un poco demasiado grande para su hogar. El refrigerador Cuisinart ocupa aproximadamente un tercio del espacio requerido para ser efectivo y útil. En comparación, el refrigerador Hoover requiere solo la mitad de la cantidad de espacio que necesita el refrigerador Bosch.

Si desea reducir la cantidad de espacio necesario para su refrigerador, debe pensar en comprar un modelo que use menos energía. Comprar un modelo con calificación Energy Star puede ser especialmente útil para ayudarlo a ahorrar en sus costos de energía.

Por supuesto, un electrodoméstico que le ahorra energía no necesariamente tiene que ser también energéticamente eficiente. Los refrigeradores con clasificación Energy Star no significan necesariamente que consuman menos energía que otros modelos del mismo tamaño.

Antes de comprar un refrigerador, debe considerar la cantidad de espacio que desea dedicar al refrigerador, así como el tamaño que le gustaría. También debe considerar la cantidad de espacio que tendrá disponible para el refrigerador, a fin de asegurarse de que no termine pagando más de lo necesario por su refrigerador.

Si no tiene suficiente espacio adicional para un refrigerador del tamaño requerido, puede considerar un modelo que esté construido sobre un soporte. Muchos refrigeradores compactos se pueden montar sobre un soporte, por lo que puede guardarlos fácilmente en un armario o en una esquina. No tendrá que preocuparse de que el refrigerador ocupe todo el espacio disponible en su hogar, pero aún puede llevarlo a la habitación en la que está trabajando sin dificultad.

Por otro lado, si tiene mucho espacio en su hogar y necesita guardar su refrigerador en la cocina, es posible que desee considerar comprar un refrigerador que esté montado en un estante. para ahorrar espacio. Un refrigerador de pie es más fácil de usar en la mayoría de las cocinas, pero algunos modelos pueden ser difíciles de limpiar debido al derrame.

Si está comprando un frigorífico pequeño, es importante que se dé cuenta de que algunos frigoríficos no tienen mucho espacio para empezar y no podrá colocarlo en un área pequeña. Por lo tanto, es posible que desee considerar comprar una nevera pequeña que quepa en un armario vacío. Si el espacio que tiene disponible no es el ideal, puede comprar un modelo más grande que sirva para el propósito que necesita.

Independientemente de la opción que elija comprar, también debe considerar el tamaño del refrigerador antes de comprar un refrigerador pequeño. También debe recordar que, si bien los modelos que ahorran espacio son los más adecuados para apartamentos, los propietarios pueden encontrar formas de colocar sus refrigeradores en otras áreas de la casa.